Un 30 de agosto de 2014, y precisamente un sábado, realizábamos un mosaico en homenaje a Atilio Garcia, el máximo goleador en la historia del decano del futbol uruguayo con 467 goles, contando partidos oficiales y amistosos. En ese sentido y más en el 2014 se cumplían los 100 años del nacimiento de Atilio Garcia y ante este hecho tan significativo nosotros como hinchada no podíamos ser ajenos. Fue debido a eso que nos vimos con el desafío, esta vez, de homenajear a uno de nuestros máximos ídolos. Decidimos realizar un mosaico en la tribuna que lleva su nombre, en la Atilio Alta la palabra «ATILIO», y pasando a la Atilio Baja, desde la Scarone a la Abdón, un 35, indicando sus goles clásicos, que lo convierten en la máximo goleador clásico de la historia, un bigote en el medio, un rasgo característico de Atilio y un 465 que marcaba la cantidad total de goles convertidos en Nacional hasta ese año. Vale destacar el trabajo de la Comisión de Historia y estadística, ya que con investigaciones posteriores se pudo comprobar que Atilio marco dos goles mas en paso por Nacional, uno de los cuales seria el gol clásico numero 36.


El Mosaico fue hecho con telas de TNT, y varios días de planificación llevo hacer este mosaico, la compra de la tela, que se financiaba partido a partido con las Rifas de Suarez, que en ese tiempo el ganador a fin de año se llevaría un viaje a Barcelona para ver al equipo de Luis Suarez por el modesto precio de solo $50, cabe decir que hasta ahora ha sido la rifa más vendida de la historia del Colectivo 7411. Llegado el sábado 30 de agosto de 2014, arrancamos desde temprano, el partido contra el Tanque Sisley comenzaba a las 16 horas y nosotros aproximadamente cinco horas antes del mismo ya estábamos armando el mosaico en la tribuna con un sol a pleno, tratando de acomodar tela por tela para realizar todas las formas deseadas y que sea legible lo que se quiera plasmar en la tribuna.




Sin dudas ese año 2014, fue uno de los mejores del Colectivo 7411 Hinchada Nacional, ya que en prácticamente todos los partidos en el Gran Parque Central se llevo a cabo un mosaico, incluido en el final del 16 de noviembre con el mosaico A LO NACIONAL. Un merecido homenaje para Atilio, que sigue presente en la memoria de algunos hinchas que lo vieron jugar, que es dueño de un remate potentísimo y que en un clásico jugado en 1940 le anoto 4 goles al tradicional adversario, siendo hasta hoy el único que lo ha conseguido.
El Pastilla