Cada vez mas recibimientos se hacían, por clásicos, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y obviamente por Campeonato Uruguayo. Fue así que el 11 de marzo de 2018 se estrenó el recibimiento de Abdón Porte a 100 años de su fallecimiento.
El indio fue un gran jugador del Decano que tuvo un acto de amor propio por el club, y dicho acto perdura hasta nuestros días, y fue por eso que se le hizo su debido reconcomiendo por parte de la hinchada innovando una vez más. Los hinchas de ese día, fuimos testigos del primer mosaico hecho en tiras del Uruguay, en este caso la palabra ABDON, un hecho novedoso, pionero y muy llamativo a nivel visual en la tribuna Atilio García, acompañado además de un tifo de Abdón en su tribuna.
Este hecho fue replicado además pero esta vez por Copa Sudamericana, donde el 31 de octubre en el Parque frente a Fluminense se pudo ver otro espectacular mosaico en tirantes pero esta vez con la leyenda DECANO, y acompañado por mucha pirotecnia como nos caracteriza.
Llegó el año 2019 y con ello los 120 del Decano de futbol uruguayo. Un acontecimiento de tal magnitud no podía quedar soslayado de ninguna manera. Debido a eso se quiso innovar una vez más. Con motivos de los festejos de un nuevo aniversario del club, el Colectivo 7411 tuvo la idea de realizar otra locura e innovación, esta vez realizar la camiseta gigante. Un objetivo ambicioso pero que obviamente la primer hinchada del mundo podía lograr, así que nuevamente mediante el aporte de los hinchas se pudo confeccionar la camiseta gigante con los hinchas que aportaban en las cuentas del colectivo 7411 y podían dejar su nombre o grupo familiar.
Los aportes no tardaron en llegar y fue así que la camiseta fue confeccionada y pintada por hinchas. Paralelamente a esto se realizo, mediante las redes del 7411, un concurso para darle e impulsar la participación de los hinchas en la organización, el concurso se trataba de realizar el logo de los 120 años del 7411, al cual denominamos #LogoDeLaHinchada, en donde el ganador podría ver su logo en toda la tipografía del colectivo. Luego de esto, la primer hinchada del mundo, el 1 de septiembre de 2019 en un clásico por el clausura, y nuevamente como en la bandera gigante, pudo ver la camiseta gigante.